Uncategorized

Inaguracion Exposicion del Museo Permanente Cerro de la Cruz de Cortes

Gran éxito del acto de inauguración de la Exposición Permanente y de la jornada de puertas abiertas, celebrados ambos el domingo dia 1 de Octubre en las nuevas instalaciones dentro del Castillo Cortes de Navarra. Casi 500 personas han tenido ocasión de ver el resultado de tantos cientos de horas dedicados por tantas personas en la creación del proyecto museográfico, la selección y restauración de piezas, el proyecto arquitectónico de restauración, la obra civil y el video interpretativo que componen esta primera fase de la exposición.
No podemos olvidar que La Voz de La Ribera se ha volcado, como hemos ido compartiendo en las últimas semanas. A ellos, de nuevo, nuestro agradecimiento por este excelente mini-reportaje sobre el evento.A partir de Febrero los voluntarios del Castillo de Cortes ofrecerán al publico visitas guiadas a la Exposición permanente del Museo del Alto de la Cruz ¡Seguiremos informando!
https://www.facebook.com/lavozdelaribera/videos/1127710320692420/?hc_ref=ARTcj9Upcj0X8L-TVwuxF6h5zhkJwXCBA5swrn3_50Lj1tWzzpPO86lT2pClI8k5QYQ&pnref=story

Highslide for Wordpress Plugin